Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Heart and home: terminado


Terminado el top, claro, porque el acolchado tendrá que esperar a que tenga la trasera y la boata.

La verdad es que estoy contentísima de haberlo terminado, ayer por la tarde cuando di la última puntada hice "el baile de la victoria" que es un bailecito inventado por mi hijo Sergio digamos que parecido al que hacen los jugadores de rugby de los "Allblacks" (si es que se pone así, que yo de rugby...). Sergio es que es un poquito ganso y por suerte para él cualquier cosita merece un baile de la victoria, aunque mi logro de ayer desde luego que lo merecía; en casa me miraban como si estuviera loca pero creo que pensaban: "por fin va a salir de la cueva esa en la que vive y se va a ocupar de nosotros"...


Me ha gustado mucho hacerlo aunque al final la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, sobre todo la tira de la guirnalda de los corazones, porque con casi 20 piezas cada bloquecito de corazón, hasta que las vi todas juntas cosiditas...


El aplicado ya os comenté que lo hice a máquina y para que os hagáis una idea, ya tenía las cuatro casas grandes hechas cuando lo retomé y he gastado en el montaje casi entera una bobina de hilo de 200 metros.


He estado buscando y he visto que lo siguen teniendo en la misma tienda que yo lo compré: Shabby Fabrics, os dejo el enlace por si os animáis, porque la verdad que aunque costoso el resultado es precioso ¿o no?


Mi siguiente labor será acolchar mi colcha de la niñas Kokeshi que te enseñaba aquí y que yo creo que despues de todo el verano esperando montada ya merece ser terminada, pero lo iré mezclando con cosas pequeñitas de esas que dan una gran satisfacción por lo pronto que se acaban.


Os enseño una foto de como estaba parte del suelo de mi cuarto en plena tarea, la verdad es que no os enseño como estaba "la cueva" en general porque me da hasta verguenza.


Espero que os haya gustado. Feliz semana.

Besiiiiiiitos.

4 comentarios:

meyra66 (mari carmen) dijo...

¡Hola Rocio! Te ha quedado precioso, a mí me maravillais de las cosas tan bonitas que haceis. Un abrazo

maría dijo...

precioso s poco, menudo trabajazo!!!
tu tienes una cueva??me ire mirando una y para acolchar casi que mejor que la trasera y la boata mejor te llegue el fresquito, jajajaja
un beso
maria

la de las pirintosas dijo...

Viendo el estado del cuarto - cueva cuando llege a su casa trabajo ha sido poco...por cierto al natural supermegabonita.

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso y por supuesto que se merece un vaile de la victoria!! y hasta dos