Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Heart and home: progresos

Sí, porque parece que después de dejarla abandonada como dos años, me hubiera dado una locura por terminarla o algo así.

He terminado las cuatro casitas de las esquinas y estoy con las aplicaciones de los cuatro bloques laterales, los voy a hacer con festón a máquina, creo que utilizaré hilo transparente para que no sea demasiado llamativo puesto que las piezas son bastante pequeñas.

Aquí os enseño parte de las piezas que lleva el borde exterior, ese que es como un lazo con corazones, la verdad es que sólo ver la cantidad de piezas que tengo que unir "me dan las siete cosas", pero sé que si no lo hago ahora lo abandono por bastante más tiempo, y recordad que son los deberes de verano y que éste tiene caducidad.


Solo quería que vierais que sigo trabajando como una loca... y no os hacéis una idea de lo que es el suelo de mi cuarto de costura ¿o sí? ¿vosotros también andáis entre hilos y miles de recortes cuando estáis muy enganchadas a un trabajo?.

Besiiiiiitos.

4 comentarios:

maría dijo...

madre mía que montón de trozos
me encanta lo de las siete cosas y lo de los hilos y eso... te entiendo a la perfección !!
besos
María 

Enviado desde mi iPhone

Anónimo dijo...

¿te has picado o quieres llenar como Lola el mundo de colchas maravillosas? Besssssssssssssssos

ROCIO dijo...

El anónimo de USA no deja de meterse conmigo ¿no me dijiste que terminara de una vez la colcha de este verano? Es que no se puede contigo... Besiiiitos.

Anónimo dijo...

Eso,eso a mi vuelta terminada. Para que veas que gran fan tienes