Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Tienes suficientes cosas a medias?

Yo creo que no, todavía puedes tener una más sobretodo si es tan bonita como este SAL: SewHappy Sewalong.


Animaros, es un precioso trabajo en redwork y nos darán los patrones a tiempo para que lo tengamos en Navidad colgando de nuestra chimenea ¿que no teneis chimenea? pues del radiador o si no del árbol !NO ME PONGAIS ESCUSAS!.

Toda la información la encontráis pinchando en el logo SewHappy Sewalong a la derecha de mi blog o pinchando en la foto preciosa que os ha encantado y os ha hecho daros cuenta de que si no dormís, limpiais o coméis todavía tenéis algún ratito libre...

Besiiiiitos.

3 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

jajaja, pues ni modo de inventarte una excusa, vi tu pregunta en mi blog y vine para saludarte y a que me encuentro con este reto... mmmm voy a ver como le hago y gracias.
Un abrazote (º*)

maría dijo...

ya estoy apuntadaaaaa!!!
es un trabajo preciosisimo

un beso Rocio

Anónimo dijo...

Ais que tentación!!! pero es que conociendome hasta de aqui 5 navidades no lo vey a poder lucir!!!
--Laurita