Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A medias

Es como tengo el proyecto de hacer una "cesta" para unas patas de tijera y conseguir un costurero o sitio donde llevar mis telitas de la labor en curso de acá para allá.

Como veis he escogido motivos del Mystery Quilt de Veronique Requena y otros de su libro anterior en el que nos mostraba su casa o distintas partes de su tienda.


He decidido hacerlo en azules y marrones o crudos, la verdad en cierto modo para obligarme a utilizarlos porque casi nunca escojo azules porque me cuesta horrores combinarlos, también he puesto algun toquecito rojo para darle un poquito de calor y hacerlo un poco más "country".


El resultado lo veis en las fotos, estoy contenta con él porque además he cambiado todas las medidas y por una vez he hecho bien las cuentas y no he tenido problemas con el margen de costura ni nada de eso, claro que lo dibujé todo en papel milimetrado con todas las cuentas claritas para no dar lugar a equívocos.


Me ha encantado hacer la estrella desigual, no quería hacerla con piezas porque odio unir piezas tan pequeñas así que la hice con paper-piecing después de pensar mucho como unía las distintas secciones.


Espero poneros prontito la cesta ya montada, pero como parece que ha vuelto el buen tiempo creo que esta tarde se la dedicaré al punto de cruz en la piscina.
Besiiiiiitos.

2 comentarios:

maría dijo...

sencillamente precioso!!!!
me encantan los azules y marrones o crudos con toque en rojo!!!

Anónimo dijo...

Desde Chicago, también queda precioso!!!!!!!