Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cesta de costura

Terminada. La verdad es que como se me meta una cosa en la cabeza...


Ya la he montado finalmente en la estructura y la verdad es que estoy contenta con el resultado aunque al hacer las fotos me he dado cuenta de que se me ha olvidado coser los botoncitos en forma de corazón que llevan los pajaritos en el pico.


Por la forma de las patas hay dos caras que no se aprecian del todo, pero viéndolas de cerca (que es como yo las voy a ver) se aprecian bien.


Esta vez la he montado de manera diferente a como lo he hecho otras veces con proyectos similares; he unido primero todas las caras exteriores y por otro lado las interiores del forro, luego lo he puesto todo junto haciendo coincidir las costuras y he cosido el fondo a todo.


Lo he hecho de diferente manera porque quería que el bies me quedara arriba y abajo y no en los lados y la verdad es que tambien es muy fácil.

El fondo lo he hecho sólo con tela interior y de forro (sin boata) y luego, después de puesta en las patas, he añadido un cartón durito forrado de tela azul de forro como si fuera un sobre para poder sacarlo y lavarla facilmente.


Pues ya está, me acompañará en mis futuras labores junto con una silla como las antiguas de coser (bajita ) que me parece muy cómoda para apoyar en mis rodillas el bastidor y que una vez que se nos encaprichó a Lola y a mí tuvimos que comprarla YA ¿o no Lola?.

Espero que os guste, si necesitais medidas, esquemas o algo ya sabéis donde estoy.

Besiiiitos.

Se me olvidaba, cuando aparecimos Rocio, Marisa y yo en clase diciendo que queriamos hacer una de estas cestas, nuestra profe Arancha hizo un modelo precioso que podéis ver en su blog  AQUI.

16 comentarios:

maría dijo...

que bonita, bonita de verdad!!!
me gusta muchísimo!!!!!!
un beso
maria

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial!!! parece una cunita, jejejeje.
Saludos,
Laurita

mari carmen dijo...

¡Preciosa! es un cucada. ¡Felicidades!

maria dolores dijo...

que bonito amiga!!!!!!!!!!!!!!! me encanta haber si me animo y tuneo la mia, besitos

Anónimo dijo...

Genial genial genial

Anónimo dijo...

¿Bolsillos dentro? Que mala soyyy

ROCIO dijo...

Vamos a ver "anonimo de Chicago" ¿tu tienes alguna compulsión con los bolsillos? que malaaaa...

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola como es mi costumbre siempre hago un recorrido a los blogs donde me hago seguidora, ya vi muuuuchas cosas lindas, usas colores muy hermosos en tus trabajos este por ejemplo con ese estilo country me encanta!!!! ya me hice un ladito en tu barra de seguidoras y me voy a ver el recomendado tuyo de "drama mama" te estare contando....

Susi dijo...

Roci que cosa más bonita.....me encanta...estás hecja una artista

Por cierto, como vais?seguís quedando para darle a la aguja de forma extraescolar? mira que sé q soy madre ocupada pero me teneis abandonada, no me avisais snif snif....jejejej

sabes cuando empiezan las clases?

besines

Esperanza dijo...

Creía que era para un bebé jajaja. te ha quedado de lujo. un besazo.

Anónimo dijo...

Es pura envidia te advierto bessssssosssssss

Toffe dijo...

Qué bonita cesta de labores!!!

Con las ganas que tengo de tener una... y la de tiempo que hace que tengo las patas!!!!!!!

Menos mal que ya me he apuntado a clase de patch ;))

Espero hacer algún día una tan preciosa como la tuya.

Un besote

Ah.. me quedo de seguidora, vale?

frutas dijo...

me ha encantado todo pero la cesta de labores mas me gustaria hacermela me pasas las medidas y los graficos por fabor y donde se compran las patas ? mi correo es hilariofrutas@hotmail.com

frutas dijo...

me ha encantado todo pero la cesta de labores mas me gustaria hacermela me pasas las medidas y los graficos por fabor y donde se compran las patas ? mi correo es hilariofrutas@hotmail.com

Lola Villen dijo...

Me encanta tu cesta!!
Seguro que me copio pues soy muy envidiosa con el patch, y si lo veo ya hecho.......
En fin tengo un regalo para ti!
Felicidades

Mariasun dijo...

precioso trabajo,me encanta como te ha quedado ♥