Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

jueves, 4 de abril de 2013

Quilt Country....¡Viva la primavera!!


Que es como se titula esta nueva entrega de una de nuestras revistas favoritas no?? y es primaveral primaveral, tanto en sus colores como en sus proyectos, pensados muchos de ellos para disfrutarlos al aire libre y al sol (si es que éste se decide a llegar)...
Echad un vistazo... la tenéis ya en la tienda AQUI.






Nos ha llegado un libro nuevo que no puedo dejar de enseñaros, está dedicado a las "molas" o aplicaciones que quedan como encaje... ¡increible!, son preciosas, y encima, en el libro vienen con tantos graficos y fotografías que yo creo que nos resultará casi fácil aunque laborioso... ¿no os gustaría hacer algo así aunque fuera pequeñito?, además, vienen en proyectos pequeños y bolsos y monederos como para llevarlos siempre con nosotras, aquí os dejo un avance... la tenéis AQUI.







En otro orden de cosas, tenemos de nuevo la Simply Vintage numero 6, que se nos ha agotado ya dos veces, y la verdad es que es preciosa.

Y también tenemos la reposisción del especial de fieltro Quilt Country que nos duró un santiamén.

De momento no tengo más que contaros... bueno sí, tengo muuuuuucho que contaros, pero como no he sacado fotos de mi "gran aventura" como decimos algunas o de mi "gran locura" como dicen otros... pues mejor me quedo calladita vale?? sólo deciros que pronto podremos vernos muuuucho más fácilmente y que así conoceré a muchas de vosotras que mantenéis "correspondencia" conmigo.
Como siempre...
Besiiiiiiitos.

1 comentario:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bellezas, mil cosas para inspirarse, gracias por la informacion!!!!

‎(◕‿-) Besitos y lindo fin de semana!!!!!--



Esperanza✿⊱╮