Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 21 de abril de 2013

Descuento por inauguración!!!

 Hola de nuevo!! hoy sólo una entrada cortita para deciros que para celebrar la apertura de Patchwork and Company en Móstoles (Madrid), tendréis disponible un 10 % de descuento en toda nuestra tienda online desde esta noche a las 12 en punto y hasta el último día de este mes.
Por supuesto, que este descuento también es aplicable a todas las compras que realicéis en nuestra tienda física si venís a visitarnos.

Ya sabéis, como las veces anteriores, sólo tenéis que introducir el cupón  INAUGURACION en la casilla para tal efecto cuando hagáis el pedido, recordad hacerlo, porque si no, luego yo no puedo arreglarlo ok??
Además, quería enseñaros nuevas cositas que llegaron en estos días y que están en la tienda desde ayer mismo, las podéis encontrar en las categorías de BOTONES DE MADERA y en CHARMS METALICOS.




Por supuesto, quería agradeceros la gran asistencia a la inauguración, me alegró mucho conocer a algunas de vosotras, espero ir conociéndoos más a lo largo de los días.









Por hoy nada más, os mando muchos besiiiitos.

2 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo

pazitinas dijo...

Hola mamá trabajadora, para premiarte por tu valentía en la nueva empresa que empiezas te dejo un regalito en mi blog. Un besazo