Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

martes, 16 de abril de 2013

Hola!!!

si, ¡hola! de nuevo, porque parece que os tengo olvidadas, pero la verdad es que no, que el trabajo me tiene tan liada que no tengo un minutin ni para respirar.

Tengo una gran novedad:
como ya muchas sabéis y otras habéis imaginado, estoy preparando para abrir mi tienda de patch, ¡qué ilusión!, si, pero ¡qué trabajo! ¿por qué nada es fácil?, empezando con la luz que no localizaban el anterior contrato, el agua que había que hacer una serie de reformas para poder darla de alta, la pintura... qué decir de la pintura, ¡12 dias de pintores!, ¡ni que fuera la Capilla Sixtina!, hasta que conseguí que se fueran...
pero ya parece que va todo bien, despacito pero bien.
Quiero abrir este viernes por la tarde con una "inauguración" para que venga a conocerla todo el que quiera, pero para eso tengo que trabajar dia y noche si pudiera, ja ja!!
Espero conseguirlo, la verdad es que si eres caprichosa como yo y además demasiado perfeccionista... la cosa se complica.

Mi tienda está en Móstoles, que es muy cerquita de donde yo vivo, porque no es el caso coger algo muy lejos y tener todos los dias 2 horas de coche, que todos sabemos como se pone Madrid por la mañanita...
Esta noche, si tengo un minuto os pongo unas fotitos de avence aunque todavía estén cosas sin colocar y los rótulos, por ejemplo, sin poner, vale???
Por supuesto que estáis todas invitadas, luego os pongo los datos completos por si queréis pasar a conocerme cuando os venga bien...

Quiero dar las gracias a TODAS mis alumnas por la paciencia que me tienen, que llevan sin clases todo lo que llevamos de Abril, ¡gracias chicas!! el lunes comenzamos vale??
Y quiero pedir perdon a TODAS las clientas de mi tienda online Patchwork and Company, porque con tanto lio, por ejemplo esta semana no hemos tenido Ofertas de Lunes... no os preocupeis, nos resarciremos con ofertas semanales acordes con la apertura de la tienda física ok?
Y por supuesto gracias a TODAS vosotras que soportáis con tanta paciencia mis idas y venidas... desde ahora ya tenemos un lugar para coser un ratito juntas todas las que queráis venir, puesto que entre otras cosas organizaremos tarde de viernes de costura sin profe ni nada, solo coser por el placer de coser...
Muchos besiiiiiitos.
Rocio.

Por cierto, la imagen del corazón de botones es de solopatchwork.es.

8 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me alegro que te quede poquito, espero ver fotitos de la tienda y cositas de tus alumnas, ¡¡¡ ve contándonos!!!
un beso.
El taller de Maricú

mary collado dijo...

Enhorabuena por tu tienda. Es un sueño que también me gustaría ver cumplido. Eres muy valiente con los tiempos que corren. Te deseo muchísima suerte y que te vaya todo de maravilla.
Hace tiempo que te sigo y te acompañare desde la distancia en este nuevo viaje que vas a empezar. SUERTE!!
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

ROCIO dijo...

Gracias chicas!! muchos besos para vosotras tambien!!

Luisa dijo...

Que alegría una tienda de patchwork. Te felicito y te deseo que sea todo un exito.
un beso y que todo salga como tu quieres
feliz dia

Mami Garrido dijo...

Qué bien Rocío!!! Qué ilusión!!!, no? Cuánto me alegro!!! Pero la tienda online seguirá funcionando verdad? Lo digo por las que somos de fuera. Estaré atenta a tus entradas para ver las fotos de la tienda!! Espero que todo vaya genial. Besos. Mami.
Cose y Calla

Débora Aguirre dijo...

¡Enhorabuena, Rocío! Aunque Móstoles me pilla un poco a desmano, intentaré pasarme algún día. Y sí, eres una valiente, pero el mundo es de ellos. ¡Mucha suerte!

gato de Cheshire dijo...

Enhorabuena Rocío, que buena noticia!! Haré lo posible por pasarme el viernes a verte y desearte mucha suerte!
Un beso.
Mercedes.

mari carmen dijo...

Pues que tengas mucha suerte. U/N abrazo