Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 24 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Y, me pilla trabajando sin parar cosiendo muuuuuuuchos regalitos para una novia que los espera prontito.... cuando le lleguen, no, cuando sea su boda os los enseño ok? mientras tanto son sorpresa para todos...
Pero en "Patchwork and Company" no descansamos, y como seguro que ya tenéis en vuestras cabecitas proyectos para estas vacaciones y para después, esta semana en "OFERTAS DE LUNES", tendréis una oferta muy especial:

10 % de descuento en todos los productos de la tienda, excepto "Ofertas" y "Ends".
sí, sí, en toooooodos los productos que hay en la tienda.

Este descuento durará toda esta semana, del lunes 25 al domingo 31 de marzo de 2013, ambos inclusive.
Si no vais a estar en casa algun día, me decís en un mensaje cuando queréis que os lo envíe y listo, así llegará cuando ya estéis en casa pero lo habréis comprado con el descuento.
Para conseguir este descuento, debéis introducir en el apartado destinado para ello, cuando empezáis a tramitar la compra, el código:

                       SEMANASANTA2013

escrito así, tal cual yo os lo he puesto y ya está. Si el pedido es telefónico, ya os aplico yo directamente el descuento, y si tenéis algún problema me lo decís y lo arreglamos ok??

Os quiero pedir desde aquí un poquito de paciencia por si nos falta algo de lo que nos pedís aunque la tienda haya dicho que sí hay stock, si podemos pedirlo os lo enviamos más tarde, si no, tendremos que anularlo ok??, no os preocupeis, es algo puntual, pero si sucede no os enfadéis vale??

Pues nada más, que lo paséis fenomenal, que descanséis y recarguéis las pilas y que tengáis mucho tiempo para vuestras costuritas.

Muchos besiiiiiiiitos y ¡vamos con cuidadito eh!

No hay comentarios: