Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 4 de marzo de 2013

Para los cursos...


Estaba ya cansada de llevar todo por ahí suelto cuando hago algún curso y necesito la base, el cutter...
y me hice este "portamatt" pequeño, ya veis que es una base tamaño "folio", y que el diseño de la funda más sencillo no puede ser, pero estoy muy contenta porque es muy útil: en él me caben la regla, la base y el cutter.


¿Os habéis fijado en el "superautomático" que utilicé como cierre? es bonito de grande que es verdad?? pues muy pronto lo tendréis en la tienda, en cuanto tenga un ratito para subirlo.


A la vez, hice este estuche para llevar los complementos que necesito para utilizar el ordenador cuando viajo, porque siempre pierdo el pendrive, el modem móvil...¿cómo se pueden necesitar tantas cosas??


Pues ¡hala! ya lo tengo todo preparado, ya sólo me falta salir de viaje... pero como Sitges está cerca...

En otro orden de cosas, si os gustan las telas Tilda, han llegado algunas a la tienda...


Además, tenéis una bonita colección nueva: "Mini" de Timeless Treasures" y varias telas básicas beige y en tono sobre tono.



En cuanto a las ofertas de este lunes, la colección Wallnut Farm tiene un 10 % de descuento sobre su precio habitual, la colección Feather N Stitch de Anna Griffin (Blend) un 20 % de descuento y las tres referencias que nos quedan de "Secret Garden" a tan sólo 10 euros el metro.
Ya sabéis, encontrais todas las ofertas juntas en "Ofertas de Lunes".
Nada más, espero que tengaís una feliz semana y os dé muuuucho tiempo para vuestras costuritas.
Besiiitos.

2 comentarios:

KRIS dijo...

una monada Rocio,otra idea para copiar!! besos

YOLIMA dijo...

Rocio estaras en sitges??????