Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 30 de septiembre de 2013

!! Creativa Madrid !!

Sííííííííí  !! allí nos veremos, porque allí estará Patchwork and Company para conoceros a todas!! Será en Octubre,  del jueves 24 al domingo 27 ambos inclusive.

La verdad es que estoy liadísima preparando muchas novedades para la feria, pero estoy contenta porque espero conoceros a muchas de vosotras y, por supuesto a muchas de mis "clientas online"...
Así que, prepararos porque la feria promete ser bonita bonita y estará llenita de cosas preciosas y nuevas ideas!!
En cuanto a novedades, tenéis desde el viernes en la tienda la nueva colección de una de nuestras diseñadoras favoritas: Lynette Anderson con sus telas de Navidad "Candy Cane Angels". es bonita verdad??






Además, he puesto al día la categoría de los  FAT QUARTER, que la verdad es que la tenía completamente abandonada, así ya podréis encontrar la gran mayoria de las nuevas colecciones en ese formato para las chicas a las que os gusta más la tela cortada en esa medida.
Para las OFERTAS DE LUNES, esta semana tenéis, las colecciones ZINNIA GARDEN, HABERDASHER y GAZEBO a tan sólo 12 euros el metro.
Espero que tengáis una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas.
Besiiiitos.

2 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Todavía no he tenido ocasión de ir a tu tienda física porque me pilla un poco lejos, pero si hemos tenido contacto por email. Me pasaré a conocerte.

Ipsilon dijo...

Hola Rocío soy Yoly la profe del lunes y jueves, me acabo de hacer seguidora y no me sale mandarte un correo desde seguidores. Te diré que mi blog para que lo encuentres es Conpatronesblogspot.com.
Un beso.