Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 8 de septiembre de 2013

La vuelta...


Hola!! A ver si por fin volvemos a la normalidad y soy capaz de volver a organizarme, es decir, a que no me dé tiempo a todo pero sabiéndolo de antemano;  cuando estás de vacaciones, parece que vas a hacer un montón de cosas cuando en realidad tienes menos tiempo que nunca, pero tú no cejas en tu empeño y cada noche crees que al día siguiente serás capaz de encontrar un poco de tiempo para todas las cosas que tienes que hacer ¡ilusa de mí
¿A vosotras no os pasa?... en fin… debería haberme acostumbrado ya, pero no lo consigo .-)
Hoy os quería enseñar las cosas tan bonitas que hace una de mis alumnas (Lola) con su hermana, y para ello os enseño el “puestecito” que pusieron en el mercado que organizan en Calasparra (Murcia) con motivo de la romería que han celebrado este finde…
 
Ellas dos son ARTEPONGO,  y las podéis conocer en este enlace de Facebook, si queréis hablar con ellas, si queréis pedirlas algo, preguntar si os hacen una cosa determinada, no lo dudéis, poneros en contacto con ellas y quedaréis encantadas.

En cuanto a Patchwork and Company, esta semana hemos subido un montón de novedades a la tienda… ¡os van a encantar!
Una preciosa colección de telas japonesas con aspecto “empolvado” en un montón de colores y hasta degradadas, con topitos… preciosas, os pongo una muestra, hay muchos más colores, las tenéis AQUÍ












Las telas nuevas de Dear Stella, que como digo yo son muy… SPÁ, no os lo parecen??

 






 
Iremos subiendo un montón de básicos de STOF de esos que nos encantan y que en la tienda vuelan!!, los tenéis en Quilters basic y Quilters florecitas





 

Y, además, ya han llegado las primeras colecciones de Navidad, como lo último de Annie Downs “ 12 days of christmas”







Lo nuevo de Leanne Anderson para Henry Glass Fabrics “The king’s arrival” con su panel y una bonita cenefa…
 

No os olvidéis de echar un vistazo a la sección Navidad, encontraréis muchas cosas chulas para ir empezando con los proyectos de esta bonita época del año, mira que luego se nos echa el tiempo encima!!

En cuanto a las OFERTAS DE LUNES, de nuevo volvemos a ponernos en marcha, esta semana tenéis varias colecciones de oferta, por ejemplo, "Haberdasher" , llenita de motivos de costura con aire vintage, con un 10% de descuento, "Looking good" para hacer accesorios como neceseres, cenefas para toallas con un 15% de descuento, o Zinnia Garden con un 15% de descuento con ese aire campestre y esos bonitos motivos con sus colores suaves.
Creo que no me olvido de nada... bueno, quería compartir con vosotras la felicidad que siento con la llegada de un chiquitín a la familia... qué os voy a contar!!! desde aquí le deseo lo mejor...
¡¡¡¡Felicidad y alegrías para tu vida Izan!!!! y para los papás muchas felicidades por tener al bebé más bonito del mundo!! ( no es pasión de tía eh?? .-)
Ahora sí, que tengáis una felicísima semana con mucho tiempo para vuestras costuritas!!!
Besiiiiiitos.

1 comentario:

Atelier de Monique dijo...

A mi me pasa lo mismo con los vacaciones:)
Muchos planes y a final no cumplo ni la mitad:(
Las telas preciosas y estand me encanta.Saludos