Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 16 de septiembre de 2013

Liadisima....

preparando un montón de cosas....
Como este "quilt de Navidad"

o este otro muy muy rústico....

pero es que no me da tiempo a todo, y tengo tanto que hacer...
.

Dentro de nada os daré importantes noticias y muchas muchas novedades, éso si sobrevivo a todos estos cambios!! ja ja !!
Además, como habréis visto en la portada de la tienda, ya tenemos muchas lanas y además hemos recibido todos los complementos necesarios para ellas, en esta semana intentaré ir subiendo todos los tipos y colores que ya nos han llegado, a la espera de que nos lleguen muchas más, y es que, los comienzos de curso son atareadísimos, con todas las alumnas empezando sus proyectos´... con todas nuestras amigas nuevas incorporándose a las clases... y este año aun más, porque en Octubre empezamos ganchillo y punto, y claro, tiene que estar todo listo ¡faltaría más!



Por cierto... ya he llamado muchas muchas veces a todas las chicas que os apuntasteis para recibir información de las clases de punto y ganchillo, hubo varias con las que no pude hablar, y por más que lo intento, no consigo contactar con vosotras, con lo que, si me estáis leyendo, porfa, si estáis interesadas, poneros en contacto conmigo o bien venid a la tienda, muchos grupos estás ya casi cerrados y no me gustaría que viniérais luego y no os pudiera apuntar, vale??
Además, si alguna de las que me estáis leyendo, queréis aprender o perfeccionaros en alguna de esas tecnicas, sólo tenéis que llamrme y vemos si hay hueco ok??
Os dejo de nuevo la dirección y los datos de contacto, hasta que encuentre un minuto para ponerlos en el lateral del blog.

PATCHWORK AND COMPANY
C/ Pintor Ribera, 5 local
28933 Móstoles
Madrid
Tel.  91 016 05 72
patchworkandcompany@gmail.com
Tienda online:  www.patchworkandcompany.com

Se me olvidaba... las ofertas de este lunes, y que durarán toda esta semana o hasta fin de existencias son que tenéis  un 10 % de descuento en las telas de lino al corte, tanto en los lisos como en los estampados.
Los tenéis todos AQUÍ.

 Claro, esta foto tan chula no es mía eh? es de artesanio.

Nada más, eso sí, desearos una felicísima semana y muchos ratitos para hacer aquéllo  que más os guste.
Besiiiitos.

1 comentario:

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, recibo todos los lunes tus ofertas y aún no conocía tu blog, me encanta y ahora que veo que tenéis lanitas me gusta aún mas, lo mio es el crochet, te sigo para no perderme nada.
Un besazo