Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

jueves, 18 de abril de 2013

Estáis tooooodas invitadas!!!!!


Mañana por fin, será la inauguracion de Patchwork and Company en Móstoles!!! bueno, si no aparece ningun pintor rezagado ni fontanero ni electricista... me da pánico hasta verlos... qué latosos; no digo que todos lo sean eh?? pero los que me han tocado a mí...
Hoy han instalado los rótulos, que ya me veia inaugurando sin ellos y casi está todo listo para veros mañana a partir de las 18:00 horas.

Muchas habéis preguntado la direccion de la tienda, claro, soy muy lista y os invité a venir pero no os la di...

Patchwork and Company
C/ Pintor Ribera, 5
28933 Móstoles
Madrid

Si no vinierais en coche, estamos a menos de cinco minutitos andando de la estacion de Renfe y Metro "Móstoles Central", así que no tenéis excusa eh??

Os pongo unas fotos, pero como no he tenido ni un minuto, las he hecho tarde, casi sin luz y con la "profesionalidad" que me caracteriza, prometo que mañana habrá mejores fotos de la inauguración ¿vale? sobre todo porque no las haré yo. :-)

Espero veros a casi todas... pero a las que no vea, muchas gracias por todos los mensajes que he recibido de "enhorabuena", de todo corazón muchas gracias.

Y , en el apartado "gracias" hay muuuucha gente:
lo primero mis amigas, las de patch y las de fuera, que me han soportado todo este mes y pico con paciencia de verdad y todavía hoy me contestaban los mensajes sin mandarme muy lejos cuando ni siquiera he llamado a ninguna para saber de ellas, gracias y perdón chicas!!!
A quien me ayudó a elegir la pintura, a quien ha puesto conmigo el escaparate y mañana estará hasta tarde y por supuesto a "Crazy Patch", por estar conmigo más Crazy que nunca.
A todas mis alumnas, las de antes y las de ahora, que me mandan muchos animos muchas veces sin olvidarse de mí, ¡gracias!
A Alicia por dar de comer a mis chicos... y por mucho más, a Maria y Lucía por arreglar mis papeles casi sin papeles que les doy.
A mis hijos, porque llevan toda la semana acostándose tarde, comiendo fuera de casa y aguantando mis nervios.
Y, los últimos., y por supuesto los más importantes aunque ellos no leerán estas gracias: a mis padres, que siempre siempre siempre están conmigo en todo y hasta el final, a mi marido que lo que no sé cómo no se ha ido a la Conchinchina con tal de perderme de vista y a quien ya no está pero sé que hubiera estado allí la primera ¿verdad Elvira?
Perdonad la emoción, pero cuando algo empieza en mi vida me da por echar un vistazo y ver y apreciar mucho más a todos los que me rodean.
YYYYYYY, "MUCHAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS", por soportar este superrollo y encima mandarme siempre saludos, os espero a todas cuando queráis en mi tienda a tomar un cafetito y a coser juntas OK??
Pues éso, muchas gracias y muuuuuuuchos besiiiiitos.

Rocio.
Ja ja!! ahora que lo releo es como si me hubieran dado un Oscar... pues ya no lo borro, si no lo leeis no importa pero me ha venido muy bien decirlo. .-)

9 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

....and the winner is.....
*...*...*.....*...*...*...*...。。
●/•˚。˚ 。˚。
/▌。˚。。˚。
/ \ ˚。。"Rocio y su Taller"!!!!!(Aplausos miles)
Felicitaciones Rocio, te ira de maravilla porque todos tus trabajos hablan bien de ti!!!

Un gran abrazo!!!!

rosa dijo...

Muchas felicidades y nucha suerte en esta nueva aventura de tu vida.la tienda se ve preciosa.besos

Luisa dijo...

Hola Rocio, te deseo que tengas muchísimo éxito en tu tienda.
si algún día puedo te visitare
un besote guapa

Susy dijo...

Pues si tú te has quedado tranquila con el discurso nosotras lo leemos y te mandamos mucha suerte con este nuevo proyecto... Lástima que estoy en la otra punta de España que si no estaba allí...
Besitos y suerte...
Susy...

Toffe dijo...

Muchas suerte y enhorabuena por un sueño hecho realidad ;))
Un besote, guapa.

Débora Aguirre dijo...

Te ha quedado preciosa la tienda. Mañana no podré acercarme, pero intentaré ir algún día, aunque me pilla pelín lejos, para conoceros a ti y a la tienda y a babear un poquito. ¡Mucha suerte en esta aventura!

Lola Villen dijo...

Mi más sincera ENHORABUENA por tu nueva tienda!!
De la que seguro me beneficiaré.......(estoy deseando visitarte)
Te deseo lo mejor en esta andadura, que ya es una extensión de la anterior.
Por cierto, muy emocionantes tus palabras.
Y ahora, a coser mucho (y yo que lo vea) Un beso enorme.
Lola

meyra66.blogspot.com dijo...

Guapa que tengas mucha suerte. Un abrazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

Enhorabuena por el sueño conseguido y muchiiiiiiisma suerte en esta nueva etapa. Lástima que me pille un poco lejos para poder estar en la inauguración.
Besitos.
El taller de Maricú