Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tras el puente...


Bueno, cuando empieza un puente tan largo como este, yo siempre digo que voy a hacer multitud de cosas, como si fuera a durar años... cuando acaba la verdad es que me parece que no he hecho nada, pero echando la vista atrás..
Durante la semana pasada, bueno, más bien en el AVE de ida y vuelta a Barcelona, hice este monedero con boquilla de ositos o ratoncitos que la verdad es que me encanta una vez que lo he visto terminado. Está hecho con telas Belle Provence rojo y tiene el tamaño ideal para llevar cosas pequeñas en el bolso o las monedas y encontrarlas fácilmente.

Os dejo aquí el patrón, pero recordad que está hecho para la boquilla de los ratoncitos, si lo queréis para otra diferente, tendréis que rediseñarlo ¿vale?, cualquier duda, me lo decís ...

También he empezado esta semana este miniquilt de la última revista Quilt Country que ya tenéis en la tienda.
Mide apenas 40 x 40 cm y su diseñadora en Annie Downs ¿quién iba a ser?, este finde he estado terminando de aplicarlo pero ya veis que me falta un poquito para acabarlo.

Y además tengo a medias este bolso con esta boquilla tan maravillosa y con estas telas que me traje de Barcelona, ¿no son ideales?, pues son como si fueran loneta pero son una mezcla de lino y algodón y las he traido en dos modelos: relojes y bolsos, esta semana intentaré subirlas a la tienda, las boquillas están agotadas de momento, pero ya están pedidas y no creo que tarden mucho.

Voy a intentar terminar el bolso para el viernes que es la cena con mis alumnas del taller, pero veremos si lo consigo. :(
En otro orden de cosas, han llegado unos libros preciosos, con cosas lindísimas. Como:

Red Home de Natalie Bird y todo en rojo, aqui os enseño este precioso acerico..


Quilt Americain, todo en tonos rojos y azules y proyectos a cual más bonitos... de Masako Wakayama


o Stitch at Home, un preciosisisisímo libro que no deberíais perderos, pues tiene bordados, una preciosa funda para la máquina de coser, un almohadón-cama para vuestras mascotas... en fin, es una verdadera joya.



La primera imagen de este post, de la bolsa de playa, es también de este precioso libro.

Si os apetece verlos estan todos aqui, además de los ultimos número de las revistas Quilt Country y Simply Vintage, que son de las que nunca decepcionan.


Bueno, ya no os entretengo más, simplemente recordaros que como es lunes, inauguramos ofertas en Patchwork and Company, y este lunes tenemos MAS DE 30 TELAS con un 35 % de descuento, así que su precio será durante esta oferta de 7.80 euros el metro, además de que tenemos con un 10 % de descuento las boquillas para que podáis hacer monederos y bolsos maravillosos.
Si queréis verlos, están todos en OFERTAS DE LUNES.
Nada más, os deseo una feliz semana.
Besiiiiitos.

2 comentarios:

Mercedes M dijo...

Quedó chulísimo el monedero, yo ya lo he terminado, ahora me falta sacarle unas fotos para subirlo al blog, jejej.
Le voy a pedir a Lupe que te compre otra boquilla para hacer otro para regalo, y también quisiera animarme a hacer el porta tarjetas.
Te dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://pamoralarte.blogspot.com.es/
Un abrazo, Mercedes.

Marisol dijo...

Hola!. Me encantan los bolsos. Son maravillosos. Pero no se dónde venden la parte metálica del bolso o boquilla. ¿Me podrías ayudar?. Gracias. Un saludo.