Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Llegando a Navidad

celebramos como siempre una cena las alumnas del taller y yo misma para celebrar que llevamos un año más juntas.
Como siempre, esta vez lo pasamos genial, y, como son muy detallistas, mis alumnas aparecieron con un regalo para que no me olvide de ellas (como si eso fuera posible :)

Me habían hecho entre todas un tablero MEMO, como diría yo, para que sepa, semana a semana, cuándo van a venir a clase todas, porque con los cambios de turnos de sus trabajos o con lo que nos puede surgir día a día, todas las semanas, el domingo, tenemos un ratito entretenido a través del chat del teléfono para ver cuando van a venir esa semana.

 Con este regalo me lo van a facilitar bastante, porque cuando me vayan diciendo cuando vienen, las voy poniendo con pincitas en su sitio y así sabré siempre si pueden o no pueden cambiar la clase en función de las recuperaciones que tengamos.

Además de éso, no me digáis que no es bonito, está hecho con lino y gomas y fieltro granate, en cada una de las etiquetas de fieltro, utilizando los sellos del abecedario que tienen muchas de ellas y con tinta de color plata, han ido poniendo todos los nombres de todas las alumnas, incluso de algunas de ellas que son eventuales o vienen a los monográficos.
¡¡¡ME ENCANTA!!!  ¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!
Le tengo que buscar sitio, pero desde luego que será un sitio preferente, porque además de ser útil es muy muy bonito.

En otro orden de cosas, os enseño unos costureros nuevos que han llegado a la tienda, ¿a que parecen paquetes de telas anudadas?

Pues son costureros hechos con telas de patch, conoceréis muchas de ellas, y que por dentro llevan una bandeja para separar dos "plantas" y poder llevar ordenadas todas nuestras cositas; los hay en tres colores diferentes y los podéis ver AQUI.

Nada más, recordaros que como es lunes, tenemos nuevas ofertas en Patchwork and Company.
Esta semana, tenéis de oferta, además de las telas de la semana pasada, las que nos quedan, cuya oferta termina el próximo lunes, además tenéis muchos de nuestros sellos con el 10 % de descuento, por si os vienen bien para regalitos en esta época y otras dos colecciones que añadimos a las anteriores: BLOOMSBURY y MUMMY AND ME, que con el 20 % de descuento tienen un precio de 8 euros el metro, pudiendo comprar como siempre de 10 en 10 centímetros.
Como siempre tenéis estas ofertas todas juntas en OFERTAS DE LUNES.
Nada más, os deseo una feliz semana.
Besiiiitos.

No hay comentarios: