Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hoy lunes...

diferentes cositas que quiero enseñaros.

Primero el final del bordado de Navidad que habíamos empezado, aquí está a falta de guata, trasera y un poquito de acolchado. Terminado con telas de la Colección Romántica como os había adelantado, todavía estáis a tiempo para hacerlo ¡animaros!

Por otra parte, quería contaros que inauguramos sección en "Patchwork and Company", esta vez sera la categoría de "Paneles", y para empezar, uno infantil de Nancy Halvorsen para hacer un precioso medidor para niñas que, estoy segura, les encantará.

Otro, tambien de niñas, pero esta vez bebés, pero ¡qué bebés! ¡Madre mía! ¡qué pinta tienen! con todas esas cosas que llevan...

Otro, esta vez de pasteles, en color, valga la redundancia, en colores pastel; precioso para delantales combinados con linos, panelcitos para comedor...

Y alguno màs que encontraréis AQUI.

En la sección de BASICOS teneis nuevas telas para mezclar con las que ya tengáis y poder llevar a cabo cualquier proyecto.

Y, cómo no, una preciosa tela de Navidad con la que estoy segura haréis mil y un proyectos, "Frosty Friends de Michelle D'Amore"

Por último, recordaros que paséis a ver las OFERTAS DE LUNES que durarán estos siete días.

Espero que tengáis una buenísima semana.

Besiiiiiitos.

1 comentario:

Elena Muñoz dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me gusta todo lo que tienes en la tienda. Te seguiré visitando. Saludos