Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Arbol "Christmastime"

Una entrada cortita para deciros que por fin tenemos el KIT COMPLETO para hacer el Arbol de Navidad que yo he bautizado como "Arbol Christmastime" porque ya estaba un poco cansada de que nadie me entendiera cuando decis cosas como "arbol de dibujitos" para diferenciarle del de fieltro.

 No hay muchos kits, y como muchas de vosotras me preguntasteis por él os aconsejo que si lo queréis no perdáis mucho tiempo ¿vale?
Lo podéis encontrar AQUI.

En otro orden de cosas, quería deciros que he subido a "Patchwork and Company" unos libros que a mí me parecen preciosos, si queréis verlos están todos en el apartado "Libros y Revistas".

Hay uno pequeñito lleno de proyectos hechos todos en materiales naturales como lino, algodón rustico...

Otro que me tiene enamorada, del que ya quedan pocos ejemplares, pero intentaré conseguir más que tiene unos bolsos, unas aplicaciones y unos detalles de "golosinas y dulces" que no sabría cual de todos los proyectos empezar primero.
Y luego hay unos infantiles de animalitos y de animalitos en Navidad que son de aplicación con los que haréis detalles para los más pequeños que os encantarán.

No quiero olvidarme de un clásico "Tis the season", preciosa edición con unos proyectos fáciles y vistosos como todos los de los libros "That Patchwork Place"


Nada más, quería deciros que ya ha llegado el pedido de reposición de sellos, que la anterior vez se acabaron en ¡¡dos dias!!, no me ha dado tiempo a ponerlos en la web, pero si os gustan los sellos en general, estad atentas porque he recibido unos modelos nuevos que os van a encantar, ¡ah! y por supuesto, también han venido las tintas, para papel y para tela, que ya va siendo hora. :)

Nada más, feliz jueves y.... besiiiiitos.

No hay comentarios: