Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

martes, 31 de mayo de 2011

SIETE MINUTOS

Have a nice day para blog, blogger


Es el tiempo que tardé en vestirme y salir corriendo a OISHO a comprar un cesto para apuntarme al tuto de Trelly.
Si veis el enlace, en su blog vereis que  nos invita a forrar una cesta para la playa con una bonita aplicación; puede ser cualquier cesto pero como tenía que comprar una pues lo dicho, salí corriendo a por una y ya la tengo esperando.
Si quereis hacerla solo teneis que pasar por su blog porque no hay envío de patrones ni nada de eso, está puesto en su blog para disfrute de toda lo que lo quiera ver, bueno, no estaría de más dar las gracias ¿no?
En cuanto tenga algo os muestro mis avances.
Besiiiiitos.

7 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Esta mañana he visto la primera parte del tutorial en el blog de Trelly y a mediodía he pasado por delante de un Oysho y no se me ha ocurrido entrar... ¡¡Qué rabia!! A ver cuándo vuelvo a pasar cerca de uno, porque el diseño es preciooooso. Me pasaré por aquí para ver el tuyo.

Un abrazo,

Débora

maría dijo...

Que ganas de ver lo que haces!!!!
Un beso

Belén dijo...

Me he pasado y me ha gustado mucho lo que he visto!!
Estoy deseando ver el tuyo.
Besos

Anónimo dijo...

HOLA Presioza todo lo que haces me encanta, se nota que eres muy muy muy prolijita como dicen los argentinos.¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!

Arancha dijo...

¡¡¡¡Menudo cambio!!!! , pero no hay nada de seguidores cuando lo pongas me hago
un beso

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Hola, ahora mismo voy a visitar ese blog, con lo que me gustan todas las labores seguro que me animo ...
Ya nos enseñaras como queda el tuyo ...

vanessa dijo...

Bueno bueno bueno...mi hermana metida en un blog....ire entrando a ver que es lo que haces con tu manitas....pero actualiza que ya te conozco yo a ti...Besos!!!