Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 29 de mayo de 2011

Cajón de imprenta 2º objetivo

Sí, vale, ya sé que no es ni 1 ni 15, pero con el retraso que llevo y las veces que no he publicado yo creo que no me va a pasar nada por empezar de nuevo aunque no sea en el día previsto...


Hoy lo único que os enseño son las telas que he decidido mezclar para los bloques que no lleven lino o que lleven éste combinado con otras telitas o con charms, botones..
 

Como veis las he elegido en azules y cruditos o blancos, incluso hay alguna solo crudito y blanco o de lino azul con crudo, en fin son de lo que he encontrado lo que creo que mejor me va con los hilos y los colores en los que quiero que vaya decorado mi cajón, lo cual es un reto porque yo creo que nunca elijo azul para casi nada porque me cuesta mucho combinarlo..
.


En la otra fotografía os enseño los poquitos botones que de momento tengo para acompañar a los bordados, los he ido guardando viendo más o menos qué es lo que podía valerme, de todas formas añadiré más a medida que vea alguno que me guste.



Por hoy nada más, espero tener algún bordadito o algo montado para enseñaros el día 1, a ver si "de a poquitos" me voy poniendo al día.

Besiiiiiiiitos.

4 comentarios:

rosa dijo...

Te va a quedar una preciosidad,me encantan esas telas azules y los botones son monisimos.El de cochecito de bebe,donde lo has comprado<<<<<<<<'besos

maría dijo...

Pues las telas son preciosas y los botones y charms son preciosos!!
Si quieres pasare por mi blog donde tengo una buena colección!!
Un beso

Toffe dijo...

Te va a quedar precioso!!!
Esas telas son lindas lindas.. y los charms, me encantan.
Un besote

beatriz dijo...

son unas telas preciosas!!
y los botones también, te va a quedar muy chulo!