Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

sábado, 1 de enero de 2011

PROYECTO 2011: CAJON DE IMPRENTA

Hola!!


Para empezar, deciros que todavia no tengo el cajón aunque viene de camino, con lo que iré empezando los bordados y demás mientras veo qué tal esta de estado y como lo "adecento".


He pensado, que para ser muy original, voy a intentar hacerlo similar al que mostró Ana en su blog, estuve en el blog de su dueña y me gustó muchisimo !!Yo que siempre habia pensado hacerlo en tonos rojos!!! pues no, en azules y mezclando botones, bordados, telitas e incluso he pensado poner pequeñas madejitas de hilo ataditas muy cursis y pequeñísimos bloques de patch. Por supuesto llevará un abecedario mezcladito con otros dibujitos...








Para los bordaditos, miraré todos esos esquemas chiquitos que una va guardando para Dios sabe qué, los free que recomienda Ana y los que yo misma encuentre por la red. Además he comprado los dos libros que ha utilizado la autora del cajón azul y alguno más que tengo por casa como los que os enseño en la foto, traen cosas pequeñitas que yo creo que pueden quedar bien, de todas formas como son cositas pequeñas, si las bordo y no resultan en uno u otro agujerito, pues las guardo y ya las pondré en algún lado.


Lo de ponerlos cada uno en su correspondiente agujerito no tengo ni idea de como hacerlo, la dueña del cajon azul lo explica muy bien en su blog pero como yo no sé francés y ya sabéis como traducen los traductores..., esperaré a ver si Ana nos explica como va a hacerlo ella y si no, pues ya veremos, hasta que haga todos seguro que se me ocurre alguna manera o bien a alguna de las otras valientes que van a hacer esta tarea conmigo. Bienvenida sea la compañia y las buenas ideas.


Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

4 comentarios:

maría dijo...

Que bien!!
Estamos juntas en el cajon de imprenta!
Ya tienes uno, porque estoy intentando reunir a unas cuantas para conseguirlos a mejor precio...
Si lo tienes, pues nada, a la labor! Nos vemos en los preparativos
Un beso
Maria

Ana Salom dijo...

No te preocupes, intentaré poner un tuto en español de como poner los bordados en su sitio.

Eva (Hilo y Lápiz) dijo...

Hola, soy Eva de Zaragoza, aunque vivo en Granada, yo también he empezado con un cajón de imprenta, ¡vaya proyecto!, no tengo blog pero si necesitas algo comentamelo, si puedo te paso fotos y así compartimos ideas. Un saludo (seo_eva@hotmail.es)

yol dijo...

hola,profe,lo del cajon de imprenta sera lo proximo he,,,,,que bonito tu blog,ueno como todo lo que haces,besos