Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

jueves, 27 de enero de 2011

Por fin terminado!!!

Lo empecé en septiembre con el comienzo de las clases de patchwork y con intención de que fuera el trabajo del año, tras dejarlo varias veces abandonado para hacer otras cosas...





Tenía muchas ganas de tener uno después de ver por los blogs de amigas francesas los carros chulisimos bordados que llevaban a las ferias, cuando a principio de curso aparece mi profe con uno parecido a este y me dije !!Lo quiero!! así , de patch, y me puse a la tarea.








Está hecho en lino y aplicado casi todos los dibujitos a puntada escondida aunque hay cosas como el tronco o las hojitas que están aplicadas con festón a máquina.










Los diseños son de diferentes sitios: algunos son de cosas de esas que vas guardando de aquí y de allá y que no sé ni de donde son, otras como los "pajaros pez" como yo los llamo son invención de mi profe, y los insectos de uno de los laterales son todos del precioso libro "Le petit Monde" de Jacqueline Morel, os dejo un enlace en el que podéis hojearlo.









El otro costado lleva un gran botón de madera porque la verdad es que a mí me parecen preciosos esos botones aunque lo peor es que haya que descoserlos para poder lavarlo, y como veis otros pajaritos diferentes










Por detrás, para alegrar la parte que va sujeta al chasis del carrito, le he puesto un bolsillo con mi inicial que para eso lo he hecho yo ¿no?, además lleva unas abejitas también de madera para sujetar mejor la tapa a las barras del carro.




Por dentro le he puesto unos bolsillos para meter todas esas cosas pequeñas que nosotras llevamos y tenerlas a mano, y si os fijais en la foto (aunque es malisima como todas) los he hecho con restos de telas al igual que todas las aplicaciones, así es más divertido , por lo menos a mí me gusta buscar en mis trocitos de telas de otros trabajos y recuerdo, casi siempre, donde utilicé esa tela en concreto.




Estoy muy contenta con el resultado y creo que lo voy a utilizar mucho, y a vosotras ¿os gusta?

Besiiiiiiiiiiiitos.

14 comentarios:

rosa dijo...

Me he quedado con la boca abierta es FANTASTICO ,me encanta.besos

ROCIO dijo...

Gracias Wappa!!! eres muy amable con tus comentarios. Besiiitos.

maría dijo...

Monismo!!!!!!
Me parece un carro de por si lleno de detalles hermosos!!
Un beso

Conxi dijo...

Rocio es una pasada !! es precioso..te ha quedado genial.
Felicidades!
Conxi

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray que preciosidad!!!! nunca había visto nada igual, me encantaaaaaaaaaaaaa!! yo estuve en París el año pasado pero no vi ningún carrito como estos , me parece una preciosidad, besos

Chelo

Toffe dijo...

Quedó precioso...
Y no te va a dar penita llenarlo de compra???
;)
Un besote

Arancha dijo...

Estoy alucinando.No me creia que fueras tu , pero viendo tus trabajos, varias veces , he llegado a la conclusión, es Rocio II, te lo tenias muy callado. Por?
Discreción? , vale que igual yo he sido cansina con mi blog, (comparada contigo , desde luego) pero creo que hace mucha ilusión que alguien te diga algo sobre tus cosas.En fin que a partir de ahora estaré al loro. RARA
Besos
Arancha

Pitimini dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.!!
Estoy en Cuarto de Costura con Arancha y tambien estoy haciendo el carrito. He puesto un pequeño adelanto del mismo en mi blog. Tu ya tienes la prueba superada con nota"" a ver yo......

yol dijo...

ES PRECIOSISISIMO¡¡¡¡¡¡Y YO LO VI CON MIS OJITOS,,,,BESIS

eva68 dijo...

El tuyo me gusta muchissimo, es muy precioso ! Sigo mi visita en tu blog.

Esperanza Lopez dijo...

Guau!!!! Te ha quedado divino

OlgaQuilt dijo...

Rocio,

Acabo de ver tu carrito portalabores.

SIN PALABRAS. Una idea excelente. Voy a ver si consigo que mis compis de patch se animen y lo hacemos a partir de Enero.

:)

Olga

katy dijo...

Hola
Acabo de pasar por tu taller y ahora estoy admirando este precioso carro¡
Un saludo

Katy

May dijo...

Hola Rocio, acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora tuya para no perderme nada.
Tienes unos trabajos preciosos, pero este carro me ha encantado .. es una autentica preciosidad.

Te invito a pasar por mi casita cuando tu quieras.

Un saludo . May