Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 10 de enero de 2011

Cajon de imprenta 2

Yo sigo esperando el cajón de imprenta que tengo pedido, yo ya pienso que viene andando en vez de por mensajero.

Mientras tanto investigo y en el blog BD couture su autora nos "regala" cada viernes diferentes gráficos de punto de cruz, uno de los que me ha llamado la atención es el de una bordadora y una costurera muy bonitos que alguna de las compañeras de SAL había pedido en el blog de Ana Salom.

Besiiiiitos.

3 comentarios:

. dijo...

Hola Rocio, gracias por tu comentario, ahhh que nervios tenemos con este proyecto, seguro que los cajones nos salen divinosssssss
besines
Isabel y Covadonga

Ana Salom dijo...

Y donde compraste el cajón, si puede saberse?

vicky dijo...

hola compañera de sal, ¿cómo vas a limpiar el cajón? he leido en tu blog lo del agua y vinagre, dame unas pistitas, por favor, el mío llegó ayer por correo en peores condiciones de lo que esperaba , necesita una buena mano de limpieza y me da un poco de miedo estropearlo, graciassssssssssssss, un beso desde el pirineo