Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 20 de mayo de 2013

Otra vez lunes...

y como dice mi amiga Lola otra vez estamos aquí...
Esta semana hay tres colecciones distintas que pasan a nuestra sección de OFERTAS hasta que se terminen sus existencias, si os interesan, no las dejéis escapar, hay poquita cantidad de cada una de ellas vale??
La petite Mercerie...


Savile Row...


Secret Garden de Lynette Anderson...


Y en cuanto a nuestras OFERTAS DE LUNES... esta semana encontraréis muuuchos de nuestros linos a tan sólo 14 euros el metro de ancho 150 cms, los tenéis en la categoría LINOS y en OFERTAS DE LUNES hasta el lunes que viene.


Como novedades, acabo de subir a la tienda una colección muy muy riiiica hummmm!!
 LOVE AT FIRST BITE, toda llena de helados, cupcakes y mucho mucho chocolate. Tenéis disponible un panel que creo que utilizaré para mantelitos para el café o desayuno, camino de mesa...




En cuanto a costuritas he estado liada con el trapillo preparando el "cursillo" del finde que viene y ahora estoy preparando el monográfico de acolchado a mano que tendremos como a medidados de Junio, si os interesa aprender a acolchar a mano y cogerle el gusto a algo que a muchas de nosotras se nos "atraganta", estate pendiente, seguro que conseguimos que sea una de tus labores favoritas, acolcharemos un cojín que ya está prepintado para no perder el tiempo y en el kit tendréis todo lo necesario para terminarlo y sentiros orgullosas de él cada vez que lo veáis... pero eso será más adelante.
Os deseo una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas!!!
Besiiiitos.

1 comentario:

gato de Cheshire dijo...

Mmmmm que buena pinta tienen esos cupcakes!! a ver s esta semana me paso a verte antes de que se agote la de pettit mercerie, que me gusta mucho.
Para el curso de acolchado me apunto desde ya jejejej.
Besos guapa!!