Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

sábado, 11 de mayo de 2013

Novedades...

La verdad es que como no he tenido ni un minuto no os he enseñado las novedades que han ido llegando a la tienda, así que hoy lo he dedicado a subir muchos productos a Patchwork and Company y os los voy a enseñar...
Llegó la nueva, qué nueva!! la primera colección de telas de Gutermann... y !!!qué colección!!, me encanta, muy al estilo de Tilda en colores preciosos y con una anchura de 145 cms que nos permite hasta hacer prendas de vestir como camisoncitos, blusas, faldas de verano...




También encontraréis una coleccion muy vintage de 4 fq con panel de costura que os va a encantar.



Colecciones de 4 FQ de Yoko Saito en unos tonos preciosos...


Unas telas de lino con motivos de Londres de las que os enseño un bolso hecho con ellas, quedan muy poquitas asi que...


En la categoría de telas precortadas y linos tenéis novedades, no os las perdáis porque ya os digo que son cantidades muy limitadas.




Costureros como este, que subiré este lunes...




Cajas de metal con tarjetas recetario y rellenas con 8 FQ de colecciones de Lynette... no me diréis, la lata ya es una preciosidad!!




Muuuuuchos carretes de madera de los que nos encantan para mil cosas...
Muchísimos botones de madera y de colores...










En fin, un montón de cositas chulas que están ya disponibles y que seguiré subiendo esta semana que entra.

No quería hacer este post sin enseñaros la colchita de Sergio, ya véis que como no tuve más que dos dias para hacerla, muchos detalles no tiene, pero amor muuucho eh???




No sé si podéis leer lo que pone... cada mañana cuando le despierto le pregunto: "Quién es el niño más bonito del mundoooooo?", os podéis imaginar que siempre responde "Yoooooo", unas veces con mas alegria que otras depende del sueño que tenga, claro...
Nada más, quiero desearos una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas y si pueden ser al aire libre mejor que mejor.
Besiiiiitos.
Aaaah!!! se me olvidaba, esta semana que entra, en Ofertas de Lunes tenéis la coleccion Jasmine Tea y Flip Flopping Fun con un 15 % de descuento, no lo dejéis escapar.
Ahora si, besiiiiitos.

1 comentario:

canelafina dijo...

Hooolaaaa!! jajaja me quedo contigo en el blog ya me envias correos desd hace tiempo con las ofertas pero no sabia de tu blog hasta ahora. Seria bonito encontrarnos en la vida y dedicarnos tiempo a nosotras en el relax. Al igual q tu soy mama taxi y coso u atiemdo a mi familia toool dia corriendo en un impas de la carrera t escribo. jiji. tambien dejo mis cosas a la mitad siemmmmpre.
te dwjo mi blog por si quieres conocerme mejor besos Carmen
www.carmencanelafina.blogspot.com.