Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 18 de febrero de 2013

Corazón, corazón...


Y lo podemos decir con esa "musiquita" que nos sale a todas cuando decimos "corazón corazón" dos veces seguidas ¿a que sí?
Pues bien, como ésta ha sido una semana de corazones... he recuperado un regalo que hice a mi marido hace ya por lo menos 3 años y al compartirlo en Facebook, me he encontrado que muchas de vosotras queríais los patrones de este log cabin tan especial.

¡Madre mia!! si yo no me acuerdo de dónde tengo la cabeza!! pero como una promesa es una promesa, y les prometí a mis "amigas" de facebook buscar los patrones para compartirlos, revolví todos mis ficheros y !!aparecieron!!, y para mayor alegría estaban muy colocaditos en un portafolios.
Lo que quiero es pediros perdón por la calidad "fotográfica" de los patrones, pero yo debí imprimirlos de la web que fuera y así están.

Y aquí están; a modo de pequeña ayuda para las que andéis un poquito perdidas, os diré que hay que hacer 12 log cabin del tamaño que os parezca, yo he utilizado el tamaño del original que conseguís si imprimis sin ninguna escala el patrón que os doy, pero por supuesto que lo podéis hacer más grande o más pequeño aumentándolo o reduciéndolo a vuestro gusto.

Son 12 log cabin todos iguales. pero ¡¡ojo!! hay que tener en cuenta donde ponemos los rojos y los blancos para que nos quede la forma del corazón.
Yo, como debe ser que pensaba en equivocarme, me pinté una señal, que véis en la foto de aquí abajo de por donde "pasa" el corazón y numeré los log cabin para, a la hora de unirlos que me quedara en la forma correcta.

Bueno, no sé si os habéis aclarado, lo que os quiero decir, es que el log cabin es el mismo, por cierto, un log cabin descentrado, pero la forma y el momento en que ponemos rojos o blancos no, y tenéis que estar atentas eh??
Espero que os animéis a hacerlo y me los enseñéis si los hacéis vale??

En otro orden de cosas, esta semana he subido a la tienda un montón de telas en la categoría OFERTAS, tened en cuenta que son cantidades limitadas ok??

Además, he añadido una nueva categoría ENDS, en la que iré subiendo los finales de pieza, que precisamente por serlo son una única unidad de las medidas especificadas en cada caso y a unos precios muuuuy pequeños.
En cuanto a las ofertas de la semana, tenéis un 10 % de descuento en todas las boquillas para monederos que tenemos en la tienda.

Nada más, os deseo una feliz semana con mucho tiempo para vuestras costuritas.

No quiero terminar sin "acordarme" de Rocio, que anda allá por el centro oeste de USA y tengo que reconocer que me da muchiiiiiisima envidia pensar en todas las cosas bonitas que está viendo y en las super tiendas de patch que está visitando: ¡disfruta y ya nos contarás cuando vuelvas!

Besiiiiiitos.

5 comentarios:

Mercedes M dijo...

Aleee que de telas y que bonitas!! y boquillas de moenedero que necesito un par de ellas más!! El miercoles voya verte si Dios quiere, y además he visto que tienes papel freezer, que alegria!!
Un beso.
Mercedes.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que corazon tan bonito¡¡¡¡ Me guardo los patrones en mi carpeta "para hacer" Gracias por compartirlos.
Un beso
El taller de Maricú

KRIS dijo...

muchisismas gracias Rocio, ya estoy eligiendo las telas, así que pronto te lo enseñare!! besos

Rocío dijo...

Pues si, aquí estoy en el viejo y lejano oeste, viendo muchas cosas distintas, pero no mas bonitas. Ya os contaré. Muchos besos a todas.

mundy dijo...

hola Rocio, soy mundy y me gustaría darte las gracias por este trabajo que nos has presentado tan bonito. yo he hecho un mantelito con el corazón pero no he podido enviartelo a la dirección de correo electrónico que tienes en el blog.
baporin@telefonica.net . lo he intentado tres veces y me ha sido imposible. no se si tienes otro correo y quieres que te lo envie para verlo o publicarlo en tu blog.
si te apetece pasar por mi blog es mundypatchwork.
besos y gracias