Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 25 de febrero de 2013

Un nuevo mistery..


Que como siempre que empiezo me propongo llevar al día.
Esta vez es de Natalie, creadora de cosas preciosas y del blog L'Atelier Perdu, que podéis conocer si vais al enlace que yo tengo en "Blogs", en la parte derecha de estas líneas.

Sus trabajos son maravillosos y ella adorable, no hay pregunta que no te responda ni nada que pueda hacer por ti, que no haga. Pasad a conocerla, os va a encantar.

El nuevo Quilt Me Club 2013: "Campagne Francaise", comienza con dos bloques preciosos que podéis ver en su blog, uno de ellos es de aplicación de dos ocas preciosas y otro es de pieceo, con cuatro motivos diferentes formando luego un bloque en conjunto.

El bloque de aplicación no me ha dado tiempo a empezarle, sólo tengo las piezas preparadas pero ni una aplicada, y eso que llevo todo el finde en mi "cueva" y no he hecho intención siquiera de correr detrás de las pelusas, mañana lunes haré una ofensiva (eso sí, cortita).

En cuanto a los bloques de piecitas, me falta sólo aplicar el dreden de puntitas. Natalie nos enseña a a hacer los bloques con pieceo clásico, pero yo los he hecho con paper piecing que es un método que me encnata utilizar y que además tiene una terminación en esquinitas y demás casi perfecta.

A ver si a lo largo de esta semana hago las aplicaciones y os lo enseño terminado, porque, como además lo he empezado tarde, está al llegar el segundo bloque y no me quiero retrasar.

En otro orden de cosas, tenéis desde hoy lunes en la tienda de oferta toda la colección de "Florecitas Francesas" a 10 euros el metro y muchas de nuestras cintas y etiquetas con el 20 % de descuento sobre su precio habitual. Aquí os pongo sólo unos ejemplos de telas que hay en esa colección y alguna que otra cinta de las que tenemos en oferta.






A lo largo de la semana, pondremos nuevos libros que nos han llegado y además recibiremos la ultima entrega de Quilt Country y de Simply Vintage.
Espero que tengáis una feliz semana.
Besiiiiitos.

1 comentario:

nataliejo dijo...

Good job, Rocio ! I cant wait to see the geese block :-)