Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 8 de octubre de 2012

Quilt "Mis herramientas"

¿Cuántas veces habéis querido hacer una colchita para un niño no demasiado pequeño y que además se hiciera rapidito?


Pues esta colección es ideal, "TOOL TIME", tiene un panel que es muy grande para la medida que suelen tener los paneles, mide 90cm x 110cm, y unas telas que lo acompañan que alegran la vista y que además les encantan a los niños más mayorcitos porque no parecen de bebé y tienen las herramientas de "papá".

Se hace en un periquete, es una labor de un par de dias a lo sumo porque es cortar el panel e ir añadiéndole bordes de diferentes medidas.

Luego lo montamos con la guata y la trasera y, yo como tenia a Sergio detrás "¿la terminas?¿me la das?", pues la he acolchado a máquina por las rectas y ha quedado muy muy bien.

Pero te imaginas el efecto cuando consiga quitársela y haga una especie de "sashiko" a medio centímetro de las herramientas de las esquinas y alrededor del niño que está en el centro??? Yo creo que quedará genial, y esa opción tampoco se puede decir que sea muy laboriosa. con hilo de bordar la verdad es que cunde bastante.

La medida final del Quilt es 1.25cm x 1.40cm, ya con "binding" o bies.

Si te gustan las telas las tienes ya en la tienda, y para la que prefiera tener el KIT completo con patrón e instrucciones lo encontrará aqui, en Patchwork and Company.

Y además ahora con un 20% de descuento sobre la compra que realices.

Como siempre, besiiiiiiitos.

1 comentario:

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito y es muy original,besos