Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 22 de octubre de 2012

"Company"

Sí. porque la tienda se llama "Patchwork and Company" por algo. Porque en ella poco a poco habrá cositas no tan relacionadas con  patchwork aunque siempre veréis que terminamos utilizándolas o haciéndolas en patchwork.

Hoy hemos abierto una nueva categoría "Artículos confeccionados" o como yo digo "me-lo-llevo", porque la verdad es que muchas veces no tenemos tiempo de hacer cositas que nos gustaría regalar o tener nosotras mismas, por eso, en esta categoría iremos poniendo cosas que haremos con nuestras manitas por si os interesa tenerlas sin tener que hacerlas vosotras mismas, eso sí, unas "advertencias" (qué fuerte suena la palabra eh? a que os he asustado?)...

La primera es que el articulo que veáis es el único que hay, no hay más iguales, eso lo dejamos para las fábricas, yo no soy capaz de hace dos cosas iguales, así que si os gusta cogedlo porque si se vende no habrá otro igual, a lo mejor sí parecido.

La segunda es que todo es hecho artesanalmente, no son productos "tuneados" ni nada parecido, si hay algo que mis alumnas repiten porque les encanta pues yo hago alguno y lo subo a la web ¡listo!, si hago tres o cuatro o uno o dos... ¿quién sabe? ya sabéis lo que dice mi madre, lo dejo todo a medias, así que si me canso, lo siento, soy incapaz de repetir las cosas una y otra vez... y además así es más divertido.



Yo creo que no hay más "advertencias", si os gusta lo ponéis en el carrito y para vosotras. Si necesitais más unidades de algo, escribidme o llamadme, pero en la llamada os diré si es posible o no y espero que no os molestéis, vosotras mejor que nadie sabéis cuanto tiempo lleva la costura y que con la vida que llevamos es casi imposible a veces trabajar por encargo. Eso sí, si puedo lo hago ¿vale?



¿Habéis ido viendo las fotos de relojes que he puesto? es una muestra de lo que hay ya puesto en la tienda "Patchwork and Company", aquí,  iré subiendo poco a poco lo que tengo preparado.

Nada más, espero que os guste, y ya sabéis....

Besiiiitos.

1 comentario:

maguida dijo...

A mi me encantan como quedaron. Es una idea diferente y original.
Un besín