Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Estás invitada!!!

Al desayuno o merienda de "adaptación" ,como dice Gema, al comienzo de curso 2012-2013.

Y es que si los niños necesitan adaptarse para volver al cole, nosotras también necesitamos tener una reunión al principio de curso ¿no?

Desayunaremos el jueves dia 6 de Septiembre a las 10 de la mañana aprox, en L'Atelier de Mamá: charlaremos, reiremos, veremos a dónde vamos y de dónde venimos... todo de labores claro, o no, según nos apetezca porque no sólo de patch vive el hombre...
Merendaremos el viernes dia 7 de Septiembre a las 6 de la tarde aprox. para todo el que no haya podido venir el jueves. Haremos lo mismo que el dia anterior pero por la tarde...
No hace falta que seas alumna, ni siquiera que quieras serlo, sólo que quieras pasar un ratito con gente cercana a ti y desayunar o merendar un poquito, porque no vamos a engordar unas sí y otras no claro!
Seguramente habrá alguna sorpresa y tambien seguramente tendrás que hacer algo con tus manitas, que para eso las tienes, pero pequeñito que nos lo tenemos que llevar a casa terminado y tendrás que irte a dormir no?

Si te animas a conocernos, escríbeme a elatelierdemama@movistar.es o deja un comentario en este post, sobretodo para saber cuántas toneladas de croissants necesitamos.

Nada más, espero que nos veamos pronto. Besiiiiiiiitos.

2 comentarios:

Conxi dijo...

Rocio, me encantaria poder acercarme a visitarte, me encantan esas reuniones de blogueras...el problema es que me pilla un poco lejos, yo vivo en Barcelona.
Que lo paseis bien...espero ver alguna foto en el blig.
Un abrazo

Conxi

Débora dijo...

Para una vez que se hace algo en Madrid y no puedo ni un día ni otro... pero no dudes que si se repite en algún momento intentaré acercarme.

Besos y mucha suerte