Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 17 de agosto de 2012

Una aventura...

Pero qué aventura..

Por ciertos "avatares" de la vida unas alumnas y yo misma nos fuimos a un Mercado Medieval, pero no de compras, que es lo habitual, sino de vendedoras, que es otra cosa muy distinta.

Fue en Martin Muñoz de las Posadas, un pueblito de la provincia de Segovia, y desde el principio lo planteamos como un fin de semana de diversión, como no podia ser de otro modo.


Y allá nos fuimos, diiiias enteros cosiendo unas, haciendo diademas y coleteros otras y quemandose las pestañas para hacer velas otras.
Nos llevamos a toda la family"" que para eso ibamos a divertirnos, los coches, las furgonetas,  una carpa que valia más que nosotros mismos y desembarcamos a las 10.30 en casa de Rebeca, Raquel y Marga, la gran heroina que nos aguantó a todos, en algunos momentos 22 y en otros 26...


Fuimos a la plaza donde se iba a celebrar el mercado y alli empezaron las risas: carpa como de la Nasa, telas que nos faltan, el disfraz que teniamos que llevar y un aire pero AIRE con letras mayúsculas.

Qué podría contaros, que el dia fue genial, que nos reimos muuucho, que la verdad es que no se nos dio mal la venta aunque tenemos género para dos ferias más y que seguramente repetiremos pronto, ya os contaré.


Os he puesto unas fotos para que os hagáis una idea, de lo que yo hice de patch para vender en cuanto haga fotitos os lo muestro, aunque fueron cosas sencillitas porque el tiempo apremiaba.

Quiero nombrar aquí  sólo a unos pocos de los que nos embarcamos en esa aventura: Anabel, Fer, Susana y yo misma que éramos las vendedoras, nuestros maridos que montaron, desmontaron y sujetaron la carpa cuando nos volábamos, nuestros niños que estuvieron fenomenalmente atendidos por Raquel que se merece un GRACIAS enooorme, Rebeca que fue la inventora y Marga que como ya he dicho antes fue nuestra gran heroina.


Mencion aparte merecen a titulo personal amigas como Bea y Andre del Cuarto de Costura de Majadahonda que vinieron a pasar la tarde conmigo y que igual atendieron, que pasearon, que compraron.

Gracias a todos y en especial a vosotras que me leeis cada dia.

Para la próxima estáis toooodas invitadas.

Besiiiitos.

2 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo! ya estoy deseando ver las cositas que hiciste. Un abrazo

Susi dijo...

Pero como te lo curras Roci, la proxima vez avisa y alli estaremos

te mando muchos besos