Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 26 de agosto de 2012

Con la que está cayendo...

Y voy yo y sin pensármelo dos veces (quizás 3 ó 4000) me lanzo a tener una "tienda online" ni más, ni menos.

Pregunto a mi marido, como hace aprox. un año cuando abrí el taller y me responde: "¿tenemos que rehipotecar la casa cariño??" " Nooooo." O eso creo, claro.

Y aquí estoy, tras un millon de decisiones que tomar, documentos que arreglar, colores que elegir y cómo no, presupuestos que aceptar... con mi nuevo proyecto que os presento ahora aunque hasta dentro de unas semanas, espero que pocas, no podréis acceder a él, porque como yo digo, estoy rellenando las  "estanterías", que aunque virtuales, no os imaginais la cantidad de trabajo que da llenarlas.

Y...!tachán!! os presento Patchwork And Company, porque como sólo hacer Patch es lo que nunca hacemos, pues está mejor con Company que asi es más lo que yo hago normalmente, o sea, un poquito de todo.


Y mientras yo relleno mis estanterias virtuales ¿qué hace mi "abnegado" marido? (por no echarme de casa que están los divorcios carisisísimos): pues él se encarga de las estanterías reales, que como dice él, "no entiendo porqué ya no valen las de antes", !anda! ni yo tampoco lo sé, pero no valen y ya está :)

 Y entre una cosa y la otra no tengo tiempo de nada de nada, y por si fuera poco, ahora se supone que paso todos los dias a contaros cómo voy por Twitter y Facebook, que la verdad es que paso sobre las 7 de la mañana y sobre estas horas porque en otro momento la verdad la verdad...

Pero ahora mismo voy a pasar por Twitter a poner un twit para invitaros a ver esta entrada, así que por favor, no me dejéis solita y pasad por uno o por otro a verme ¿vale?

De momento nada más, que tampoco ha sido poco eh??

Por cierto la direccion de la tienda es www.patchworkandcompany.es o .com como más rabia os dé, pero de momento nos encontraréis sin activar ok? Por supuesto que cuando la inauguremos, habrá promociones, descuentos y "códigos regalo" para celebrar que estamos "online" ¡manteneros al tanto!

Besiiiitos.

2 comentarios:

Débora dijo...

Muchísima suerte Rocío. Desde luego pinta muy bien. Besos

MARTA dijo...

Mucha suerte con tu proyecto.
Un abrazo