Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Por fin vuelvo!!!


Y vuelvo con la archiconocida DALIA, y lo pongo con letras mayúsculas, porque bonita es bonita, no cabe duda, pero he de decir que tiene un pelín de trabajo sin riesgo de estar exagerando.


También es verdad, que yo me he tomado mi tiempo; entre todas las cosas que tenía que hacer, la verdad es que casi toda la he cosido en clase con Arancha y entonces, claro, el tiempo no cunde.


La empecé a hacer porque llegó Daniela (Trapo y Tela) diciendo que iba a empezarla y como ya sabeis que yo pertenezco, por no decir que soy miembro de honor del club "Si culo veo, culo quiero", como muuuuuchas de vosotras, pues lo dicho, no pude resistirme y he aquí mi versión.


Tiene muchas puntadas pero la verdad es que es muy agradable coserla aunque lleve su tiempo, son todo curvas, pero no curvas imposibles como las del "Sendero del Borracho" que tiene locas al 50% de las alumnas de mi taller ¿verdad Susana?

Iba a ser un panel, pero hoy mismo, con las piezas de las esquinas ya dibujadas en la tela, he decidido  que sea así redonda y tras un acolchado ligerito que la resalte pero no agobie, obviamente a mano para estrenar el bastidor que me regalaron en mi cumple, un bies y será como un maxi-tapete para mi mesa del salón.

Espero volver prontito porque la verdad es que tengo muchas cosas que contaros. Muchas gracias para todas las que seguis ahi, perdonad mi ausencia.

Besiiiitos.

4 comentarios:

onix dijo...

es realmente hermosa...lástima no saber hacerla

Débora Aguirre dijo...

Divina, Rocío, te ha quedado requetepreciosa. Tengo un tutorial impreso desde hace unos meses y no acabo de decidirme, sobre todo porque después de probar el sendero del borracho, escarmenté con el tema de las curvas. Pero si dices que no es tan complicado como el sendero, algún día me animaré... Además, tengo las telas perfectas para hacerla.

Espero verlo ya acolchado y sobre la mesa del salón.

Besos

Trapo y Tela dijo...

bienvenida de vuelta al mundo virtual!!!! te ha quedado genial la señora Dalia :) me parece genial la idea de hacerla circular, creo que haré lo mismo, asi ya me olvido de buscar la tela maldita que se agotó!! :) un besin, guapi!!

Carolina dijo...

Oye, pues te ha quedado de lujo!!!

Un besote.