Una de las labores que hice la semana pasada y que prometí enseñaros es este joyero de viaje. Compré el kit en Barcelona y no había encontrado el tiempo necesario para hacerlo, pero ya está; con lo que me gustó, yo creo que ahora me gusta más.
Está hecho en lino combinado en grises con diferentes motivos, y lleva espacio para colocar tus broches, pulseras, anillos, colgantes, pendientes, e incluso todo eso que no sabes nunca cómo sujetar, ahora lo puedo meter en el bolsillo central transparente.
Se cuelga con una perchita la mar de mona detrás de la puerta de tu habitación, en el armario... o dónde a ti te guste, y cuando sales de viaje, no tienes que decidir qué te llevas, lo doblas enrrollado, lo cierras con su botón y listo, ya lo tienes en la maleta.
Me ha encantado hacerlo, lleva un ratito, pero es muy entretenido.
En otro orden de cosas, ya tenéis en la tienda un montón de botones preciosísimos que llegaron hace por lo menos una semana y que no he tenido ni un minuto para enseñároslos.
Si quieres verlos todos, están AQUI.
Os enseño sólo unos cuantos, porque la verdad es que son muchos y además, sintiéndolo mucho, algunos ya están pendientes de reposición, tal es el éxito que han tenido.
Que tengáis buen fin de semana.
Besiiiitos.
3 comentarios:
Es una monada!!!
Y bien práctico, además ;))
Un besote.
Hola Rocío,
El joyero de viaje es ideal, me encanta!!!
Y que decir de los botones, como buena adicta me gustan todos. Tengo que hacer una selección tranquilamente y hacer un pedido.
Enhorabuena!!
Besos.
Ana
El joyero me encanta los colores perfectos muy elegante y ni hablar de lo bonotes. Todo precioso
Publicar un comentario