Pues ya veis: se supone que estoy casi con el cartero llamando a mi puerta con la tercera parte del Stitch Me Club de L´atelier Perdu y como podéis ver yo ni siquiera he terminado la primera que era bordar las tres niñitas y las flores, pero me está costando horrores bordar en 1 sobre 1 y voy a cámara lenta.
La verdad es que me encanta, tanto el esquema como los colores que lleva el bordado, así que me armaré de paciencia y lo terminaré porque el trabajo una vez montado es un guarda tijeras, un fob (o encuentratijeras como yo digo) y con sitio también para llevar agujas.
Como hoy he bordado mucho y la luz se ha ido por la tormenta que está descargando en Madrid, poquita lluvia y muuuuucho viento), he decidido hacer los hexágonos que son de la segunda parte e ir adelantando algo, porque la verdad es que a estas alturas del día ya no veo un pimiento con tanto hilito fino.
La segunda parte es el interior del estuche: lleva un bordadito en la parte izquierda con el fieltro para pinchar las agujas y en la parte derecha va sujeto un bolsillito hecho con los hexágonos que os decía antes para guardar las tijeras; en esta segunda parte también hay que hacer el "encuentratijeras" que es del mismo lino y con un bordadito de unas flores muy monas.
Espero enseñároslo pronto; por una vez espero que no venga el cartero puntual, seguro que hoy que se lo pido viene corriendo.
Por cierto Lola, ya ha terminado los deberes y está muuuuuy orgullosa ¿quién me manda a mí compartir proyectos con genta tan aplicada?
Besiiiiitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
lo que te esta costando es proporcional a lo bonito que es ese diseño , lo he visto acabado y es una preciosidad y a ti te esta quedando guapísimo !!!
paciencia y poco a poco
Publicar un comentario