Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

lunes, 3 de junio de 2013

"Poner una cremallera facilito facilito"


Es el nombre del monografico al que puedes asistir el próximo viernes 7 de junio por la tarde o el sabado 8 por la mañana.

Haremos este neceser y así le perderás el "miedo" a poner una cremallera a máquina, toda la información la tienes a continuación, pero para cualquier otra pregunta, no dudes en llamarme o en escribirme al mail, ok?

Anímate, aprenderemos mucho y lo pasaremos fenomenal.

Como siempre, te mando muchos besiiiitos.

3 comentarios:

gato de Cheshire dijo...

Cuenta conmigo. Rocio te he dejado un premio para tu blog en el mío, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
Un besote.
Mercedes.
http://pamoralarte.blogspot.com.es/

Marta Blasco Lopez dijo...

Que mono ese neceser.
Un besito

mundy dijo...

Hola Rocío, soy mundy y no podré apuntar e a este fantástico tutoríal que nos ofreces. Acaban de operarme de un ojo y no puedo forzar la vista. Ese ha sido el motivo por el que no he pasado por la tienda a por el trapillo.
Me gustaría animarte a qué sigas preparando monográficos, pues nos encantan... Espero que el del neceser tenga mucho éxito. Te lo mereces!!
También quería preguntarte que sí alguna vez has publicado algunas fotos de una revista en las que aprecia un alfiletero con forma de oveja, creo recordar que era de fieltro. Es para que me dijeras que revista es y su precio.
Muchas gracias por todo y muchos besos... Ah¡ también felices costuritas para ti