Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

viernes, 27 de enero de 2012

Cositas

Hoy os enseño cositas que he hecho este tiempo atrás pero he estado tan liada que tenía las fotos hechas pero sin  descargar en el ordenador.


Una bandolera muy, muy cómoda que hice con lino en tonos azules más pequeña del tamaño habitual, sólo para llevar el móvil, las llaves y poco más (para variar con nuestras "maletas" habituales). Debajo de la solapa, que como véis es ya un compartimento, lleva un bolsillo fruncido para poder separar las cosas en dos apartados.


Lo segundo que os quería enseñar es una bolsa para guardar bolsas en la cocina, está hecha en lino con aplicaciones y es el mismo modelo que tengo para guardar las agujas de hacer punto pero sin los bolsillos exteriores.


Por debajo la he cerrado con una goma elastica para poder sacar cómodamente las bolsas y por arriba está sujeta como podeis ver con un bastidor.


Las aplicaciones  son muy sencillas: dos corazones que la verdad es que son una de mis debilidades.

Nada más de momento, sólo desearos un buen fin de semana.

Besiiiiiiitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, dais clases. Me gustaria saber donde.

ROCIO dijo...

Hola!! sí, doy clses en mi taller, pero no me has dejado direccion de mail y no te puedo contestar. Espero tu mail para informarte. Besiiitos.

eloisa dijo...

Enhorabuena por ser tan artista y por tu blog, si te apetece puedes visitar el mio, a mi me haría mucha ilusión. Recibe un saludo.

Trapo y Tela dijo...

me encanta ese bolsito, yo tambien lo tengo y es super practico para salir de paseo :)

besines, te veo el miercoles!!!

ludy11 dijo...

Que bonita, me encanta trabajar en lino, queda muy elegante

Un beso

Alba-mà dijo...

En el blog de Lola he visto que te han dado un premio. Muchas felicidades !!!! a que hace ilusión ? A mi tambien me lo dieron y la verdad es que hace mucha gracia. A partir de ahora voy a seguirte, me sigues ????

Angeles dijo...

Me gusta mucho la bolsita, esta muy chula,
Un besito