Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

domingo, 21 de agosto de 2011

Stitch Me Club 2011

Pues ya veis: se supone que estoy casi con el cartero llamando a mi puerta con la tercera parte del Stitch Me Club de L´atelier Perdu y como podéis ver yo ni siquiera he terminado la primera que era bordar las tres niñitas y las flores, pero me está costando horrores bordar en 1 sobre 1 y voy a cámara lenta.


La verdad es que me encanta, tanto el esquema como los colores que lleva el bordado, así que me armaré de paciencia y lo terminaré porque el trabajo una vez montado es un guarda tijeras, un fob (o encuentratijeras como yo digo) y con sitio también para llevar agujas.


Como hoy he bordado mucho y la luz se ha ido por la tormenta que está descargando en Madrid, poquita lluvia y muuuuucho viento), he decidido hacer los hexágonos que son de la segunda parte e ir adelantando algo, porque la verdad es que a estas alturas del día ya no veo un pimiento con tanto hilito fino.


La segunda parte es el interior del estuche: lleva un bordadito en la parte izquierda con el fieltro para pinchar las agujas y en la parte derecha va sujeto un bolsillito hecho con los hexágonos que os decía antes para guardar las tijeras; en esta segunda parte también hay que hacer el "encuentratijeras" que es del mismo lino y con un bordadito de unas flores muy monas.


Espero enseñároslo pronto; por una vez espero que no venga el cartero puntual, seguro que hoy que se lo pido viene corriendo.

Por cierto Lola, ya ha terminado los deberes y está muuuuuy orgullosa ¿quién me manda a mí compartir proyectos con genta tan aplicada?

Besiiiiitos.



1 comentario:

maría dijo...

lo que te esta costando es proporcional a lo bonito que es ese diseño , lo he visto acabado y es una preciosidad y a ti te esta quedando guapísimo !!!
paciencia y poco a poco