Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

sábado, 30 de julio de 2011

Antes de irme de vacaciones...

Hice este "estuche" para guardar los hilos de bordar, el bastidor así como las telitas del proyecto si es stitching o el lino y el esquema si es por ejemplo punto de cruz.



Y fue una necesidad imperiosa del tipo que dice Georgina: "querría haber empezado ayer" cuando dando una vuelta por el blog de Virginie: C mon monde, vi una foto de uno que había hecho no sé si ella u otra costurera con la tapa bordada en un precioso esquema de punto de cruz diseño de Virginie.



Por supuesto como yo lo quería para ayer y faltaban dos días para irme ni bordado ni nada que se le parezca y como no tenía las medidas porque no había patrón pues hice los cálculos "a la birli" como diría Arancha (si es que se escribe así), pero muy matemáticos porque yo si no cuadran enloquezco cuando tengo que improvisar... las que me conocen me entienden.



Bien, pues este es el resultado: estoy encantada porque ya lo he terminado y muy orgullosa de él porque no sabía cuánto lo necesitaba hasta que lo vi en la foto. Lo hice en lino y con un fatquarter de tela que encontré en casa, varios botones y alquna etiqueta y puntilla que saqué de mis cajones,¡ lo que hace la necesidad ! : HACER ALGO SIN COMPRAR NADA. No me lo puedo creer.



Y es que como dice Rocio (volviendo a las citas): "Lo que tenemos que coser para poder coser" o algo así.

Vosotras me entendéis ¿verdad?

Besiiitos.

6 comentarios:

maría dijo...

Claro que te entendemos!!!
Me gusta esa imaginación y tu apañada capacidad de llevarla a cabo
Un beso

Susi dijo...

Tu siempre tan apañá
besitos y pasalo bien

María dijo...

¡Te ha quedado precioso!!!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Rocio! Recien conoci tu blog y me di una vuelta por tus trabajos,todos preciosos, a mi tambien me gustan los diseños de Lynette Anderson! Que bueno l sobre para guardar las labores ,te quedo precioso y muy util!
Me hago seguidora,y te deseo buenas vacaciones!

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

marta dijo...

Hola Rocio. Buscando en la red un estuche para los hilos, me ha salido el tuyo. Muy bonito, con linos como a mi me gusta. De paso me quedo por aqui, porque tienes cosas preciosas. Te invito a que pases por el mio. Besitos