Entra para ver nuestra tienda online


En "Patchwork and Company" podrás comprar todas tus telas por centímetros, ya no tendrás que comprar un "fat quarter" si lo que necesitas son 10 cms.
¡Se acabaron los restos innecesarios de telas!

miércoles, 25 de febrero de 2009

SOLIDARIDAD


Holaaaa!! hoy no os muestro avances de ningún trabajo, porque además de que estoy demasiado liada con demasiadas cosas, llevo los SAL atrasadísimos (como es mi costumbre), en esta entrada quería hacerme eco de una iniciativa que encontré aqui y en la que es facilísimo colaborar haciendo cualquier cosita que seamos capaces de hacer con nuestras manitas para con su venta en el verano donar el total del precio a la Asociación contra el Cancer, desgraciada enfermedad que el que más el que menos vivimos en alguien cercano.

Por favor, leedlo, y os pido que aunque no colaboréis pongáis en vuestros blogs el distintivo para que más gente se entere. ¿vale?

Pues eso, esta vez en vez de besitos os envío BESAZOOOOOOS.

!Animo! hagamos posible entre todos un poquito de ayuda para la gente que nos necesita.

4 comentarios:

DIDI dijo...

Pero cómo vas a tener tiempo para coser si andas por los blogs felicitando a cuanta vaca anda suelta!!!

Muchas gracias y biquiños

trelly dijo...

Hola Rocío! deberías animarte con los bloques de las estrellas, acabo de terminar el segundo y es espectacular!!!! esta tarde lo pondré en el blog...

Georgina dijo...

Rocío, muchas felicidades para el 2010!!!!!

Vi tu mensaje, cuánto me alegro que lo hagas también, así no estaré sola cosiéndolo. Los hilos son el Nº 256 el rojo y 224 el beige. Los compré en Equilter. Aunque el rojo a simple vista parece muy naranja, queda muy camuflado con el rojo de las hojitas, parecen iguales. bss

DIDI dijo...

1,40 cms. de ancho. Ahora falta saber si pasas por tu blog! jj