Hoy os enseño cositas que he hecho este tiempo atrás pero he estado tan liada que tenía las fotos hechas pero sin descargar en el ordenador.
Una bandolera muy, muy cómoda que hice con lino en tonos azules más pequeña del tamaño habitual, sólo para llevar el móvil, las llaves y poco más (para variar con nuestras "maletas" habituales). Debajo de la solapa, que como véis es ya un compartimento, lleva un bolsillo fruncido para poder separar las cosas en dos apartados.
Lo segundo que os quería enseñar es una bolsa para guardar bolsas en la cocina, está hecha en lino con aplicaciones y es el mismo modelo que tengo para guardar las agujas de hacer punto pero sin los bolsillos exteriores.
Por debajo la he cerrado con una goma elastica para poder sacar cómodamente las bolsas y por arriba está sujeta como podeis ver con un bastidor.
Las aplicaciones son muy sencillas: dos corazones que la verdad es que son una de mis debilidades.
Nada más de momento, sólo desearos un buen fin de semana.
Besiiiiiiitos.
viernes, 27 de enero de 2012
jueves, 26 de enero de 2012
Proyecto solidario
Hola de nuevo!!!! os remito a mi otro blog "L´Atelier de Mamá" para que veáis qué es lo nuevo que os estamos proponiendo desde el taller, os adelanto que es con un fin benéfico y que tiene que ver mucho con el significado de la foto de este post.
¿¿Os animáis???
Besiiiitos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)